DKV Salud & Pymes

DKV Salud & Company: Por qué

Cuidar de la salud y el bienestar de tus empleados es cuidar de tu negocio. En DKV apostamos por un mundo más saludable, por eso queremos darte lo que necesitas para cuidar también de la salud de tu negocio, porque queremos ayudarte a que todo funcione mejor. DKV Salud & Company representa el vínculo que existe entre DKV, la salud y tu empresa. Porque cuidar de tu salud y la de tus empleados, es cuidar de tu negocio. DKV Salud & Pymes Como mediana empresa, sabemos lo importante que son para ti tus empleados: darles lo que necesitan para motivarles y que adquieran un mayor compromiso. En DKV te ayudamos a conseguirlo.

Te ofrecemos una oportunidad única para contratar tu seguro DKV. Porque hay muchas cosas que, como tu trabajo, no puedes dejar para mañana. Como cuidarte. Cualquier seguro debe empezar con un compromiso. El que te ofrecemos empieza con cinco. Tus empleados son importantes y esta oportunidad también. Para una PYME sus empleados son lo más importante, por eso es fundamental motivarlos dándoles lo que necesitan para cuidar de su salud y de su bienestar. Y en DKV te ofrecemos toda la flexibilidad, para que tú puedas ofrecérsela a ellos.

1

Sabemos lo importante que es cuadrar los números en un negocio. Por eso te garantizamos el mejor precio con unas condiciones mejores que para seguros particulares.

2

Os ayudamos a atraer y retener talento, creando un ambiente en el trabajo saludable y cercano.

3

Tendréis ventajas fiscales de hasta 500 euros. Interesante, ¿verdad?

4

Allí donde estés y cuando lo necesites. El Médico DKV 24 horas te atenderá a través de sus líneas médicas especializadas. También con la app Digital Doctor podrás realizar una videollamada con un médico para resolver tus dudas.

5

Te ofrecemos la mejor opción para fidelizar a tus empleados y combatir así el absentismo laboral

¿Quiéres que te llamemos?

Te informamos sin compromiso

Política de Privacidad

7 + 10 =

¿Hablamos?