Plan funeral Prepago

Protege a tus seres queridos contra costos inesperados e incertidumbre

¿Qué es un funeral prepago?

Un plan de funeral prepago es la manera fácil de organizar y pagar su funeral por adelantado, mientras protege a sus seres queridos contra costos inesperados e incertidumbre sobre sus deseos finales.

Al planificar con anticipación puedes:

Tener tranquilidad

Organizar y pagar tu funeral por adelantado.

Batir los crecientes costos del funeral

 

 

Ahorre dinero pagando su funeral a los precios de hoy.

 

 

l

Planifícalo a tu manera

Asegúrese de cumplir sus deseos finales, lo que significa menos estrés para sus amigos y familiares

 

 

5 razones por las que un plan funerario es una buena idea.

1. Los funerales son caros

La verdad es que los funerales pueden ser muy caros. El costo de un funeral básico en el Reino Unido ahora es de £ 4,271 *, que es más del doble de lo que fue en 2004

E incluso si observa cuánto cuestan los funerales en este momento, no hay forma de saber exactamente cuánto costarán cuando eventualmente necesite uno. Los costos aumentan cada año, por lo que su familia podría quedar con un déficit para compensar. Es por eso que el Plan Funeral Garantizado de SunLife le brinda un funeral que usted elija, sin importar lo que suceda en otras partes de la industria. Por lo tanto, si planifica con anticipación, puede administrar el costo del funeral que desea con pagos mensuales y asegurarse de evitar una factura costosa para su familia.

2. No se trata solo del dinero

Toda esta charla sobre el dinero da miedo, pero, a pesar de eso, una de las principales razones por las que es una buena idea establecer un plan de funeral es porque es una de las últimas formas en que puede asegurarse de que está haciendo un mal momento para su familia Un poco más fácil. Eliminar una fuente de estrés para sus seres queridos es un factor muy importante para obtener un plan de funeral, sabiendo que

Entonces, aunque es difícil hablar al principio, una vez que tenga un plan en marcha y le informe a sus familiares y seres queridos, todos se sentirán un poco más cómodos con el futuro.

3. Puedes dar a conocer tus deseos

Si bien decirles a sus seres queridos lo que le gustaría les ayudará a no tener que tomar demasiadas decisiones en un momento difícil, también significa que sus deseos pueden cumplirse, sean los que sean. Quizás quieras ser incinerado usando una prenda de vestir específica o con algo que signifique mucho para ti.

4. La independencia es importante

Ninguno de nosotros quiere ser una carga financiera para nadie, y mucho menos para nuestros hijos. Dejar un plan para nuestro funeral asegura que nuestro acto final de independencia se lleve a cabo, y eso es importante.

5. Un envío apropiado

Ya sea que desee un funeral tradicional con autos para su familia y un velorio conmemorativo después, o si tiene algunas solicitudes funerarias únicas, extrañas y maravillosas, ¡puede asegurarse de salir con una explosión!

Para algunas personas, asegurarse de que tengan un envío adecuado es realmente importante. Con un plan de funeral, puede elegir la celebración de la vida que desee.

Formas de pagar un plan fúnebre

Ofrecemos una gama de opciones de pago flexibles y asequibles diseñadas para todos los presupuestos.

Haga un pago único para cobertura inmediata

Al hacer un solo pago cuando organiza su plan funerario establecido, puede relajarse sabiendo que todo está a cargo.

La cobertura es inmediata, y el pago se puede hacer en línea con una tarjeta de crédito o débito, o en su funeral local con efectivo, un cheque o una tarjeta de crédito o débito.

Pague con cuotas fijas mensuales durante 12 o 24 meses sin costo adicional

Pague más de 6 o 12 meses por débito directo

Haga que su plan sea más asequible al extender el costo de su plan de funeral en 6 o 12 meses sin costo adicional.

Cuotas mensuales de bajo costo

Su pago mensual nunca aumentará, sin importar cuánto aumenten los precios de los funerales. Y una vez pagado en su totalidad, todo en el plan está cubierto.

¿Cuál es el plan de funeral más barato?

El proveedor de planes funerarios más barato es Costa Funeral Plans, que ofrece cobertura nacional a partir de 2190E. Incluye una garantía completa para los costos de sus directores de funerarias, incluidos sus servicios en el día, un coche fúnebre, ataúd, uso de la capilla de descanso y, sobre todo, su cremación y honorarios de ministros también.

Al comparar planes, asegúrese de verificar qué servicios están garantizados y, de lo contrario, puede terminar fácilmente con un trato barato, pero podría ser uno malo. Si esto sigue estirando el presupuesto, entonces el funeral más barato que puede tener es la cremación directa, una cremación simple sin un servicio funerario que cueste entre 2190E / 2350Euros.

 

Para mayor información contacte a:

¿Hablamos?