DKV Top Health

Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo

Libertad de elección

Elige el médico que tu quieras.

Nos implicamos

Reembolso del 100% de los medicamentos y vacunas.

Agilidad en reembolso

Compromiso de reembolso en menos de 7 días.

 

 

Terapias alternativas

Homeopatía, acupuntura y quiromasaje.

 

Tu salud sin límites en cualquier parte del mundo

Accederás a los mejores especialistas, la tecnología más innovadora y los centros de mayor prestigio sin importar en qué lugar del mundo estén.

Sin límites y sin copagos. Asistencia sanitaria total. Medicina general, pediatría, ambulancias, chequeo básico, análisis. Tratamientos oncológicos, cirugías, hospitalizaciones (UVI y relacionadas con el embarazo incluidas) así como programas preventivos. Menos gastos de farmacia porque tienes el 100% de reembolso de los medicamentos y vacunas.

Decide libremente el médico o el centro al que acudir porque si no está concertado te reembolsamos en menos de 7 días la totalidad de los gastos pudiendo solicitarlos con una simple fotografía en la app Reembolso. Somos los más rápidos. Calidad. Accederás a los mejores especialistas y centros del mundo. Recupérate tras la estancia hospitalaria en un balneario.

Incluyendo además múltiples ventajas y servicios Compromiso. Un seguro para toda la vida, porque a partir del tercer año no anularemos tu seguro por alta siniestralidad. Lealtad. Te asistimos tanto en accidentes laborales como de tráfico.

DKV Club Salud y Bienestar

accederás a un catálogo con servicios como capilares en procesos oncológicos, cirugía de la miopía y la presbicia, parafarmacia online, etc.

Líneas médicas telefónicas con acceso al médico DKV 24 horas, ayuda psicoemocional, entre otras. Innovación. App Quiero cuidarme Más.

Accede a todos nuestros servicios digitales: Digital Doctor, Quiero Cuidarme, Diario de Salud, solicitud de cita on line, carpeta de salud, comadrona digital…

¿Quiéres que te llamemos?

Te informamos sin compromiso

Política de Privacidad

10 + 13 =

¿Hablamos?