Seguros de decesos DKV

El seguro de decesos que te ofrece uno de los mejores servicios funerarios del mercado

Cualquier seguro debe empezar con un compromiso. El nuestro empieza con siete..

1

Todo empieza con una simple llamada a cualquier hora del día. Un gestor profesional irá donde se encuentre tu familia y los acompañará durante todo el proceso con un servicio totalmente personalizado.

2

Es muy habitual que en situaciones como estas surjan dudas inesperadas, algunas de ellas, jurídicas. Por ello tu familia contará con asesoramiento telefónico para hacer cualquier consulta.

3

Tras un momento como este, lo primero es tratar de superar la pérdida del ser querido. Por eso, los tuyos contarán con asistencia psicológica durante y después del proceso.

4

La previsión es siempre importante. Podrás redactar tu testamento en cualquier momento y desde tu casa con la herramienta Testamento on-line.

5

Además de la desorientación y confusión propias de estos momentos, es probable que se den inversiones inesperadas. No te preocupes por ellas, las cubriremos.

6

Si necesitas una segunda opinión médica ante cualquier enfermedad grave, la tendrás.

7

Nos encargamos de la gestión final de la vida digital con el borrado de contenido en Redes Sociales, archivos en la nube, correos electrónicos…

Coberturas

Prestación del servicio funerario. Capital regulador. Traslado a cualquier cementerio del país. Repatriación de residentes extranjeros. Asistencia familiar. Asistencia jurídica. Asistencia psicológica. Gestión final de la vida digital. Asistencia mundial.

Serviplus

Modalidad prima natural

La cuota se renovará cada año en función de tu edad y, a partir de los 71 años, será fija (nivelada) con revalorización anual.

P

Modalidad prima seminatural

La cuota se renovará cada año en función de tu edad y, a partir de los 71 años, será fija (nivelada) con revalorización anual.

L

Modalidad prima nivelada

Podrás contratarla a cualquier edad, hasta los 70 años. La prima y el capital se revalorizarán un importe fijo todas las anualidades.

Desde 1,50€ por persona al mes.

¿Quiéres que te llamemos?

Te informamos sin compromiso

Política de Privacidad

12 + 15 =

¿Hablamos?